Premios Embajada de Francia-UPM

Impulsar la movilidad estudiantil y reconocer los mejores Proyectos Fin de Carrera/ Trabajos Fin de Máster, son los objetivos de la convocatoria “Premio y Accésit Embajada de Francia en España-Universidad Politécnica de Madrid”.

23.10.17

Nueva convocatoria del Premio y Accésit Embajada de Francia en España-Universidad Politécnica de Madrid 2017 al mejor Proyecto Fin de Carrera/ Trabajo Fin de Máster realizado en el marco de los acuerdos de doble titulación Hispano-Francesa. Los candidatos pueden presentar su propuesta hasta el 13 de noviembre de 2017.

Su objetivo es reconocer los mejores Proyectos Fin de Carrera/Trabajos Fin de Máster presentados durante los cursos académicos 2014/2015; 2015/16 o 2016/17 para la obtención de alguna doble titulación entre la UPM y alguno de los Centros franceses con los que esta Universidad tiene suscritos acuerdos de colaboración. Con ello se pretende, además, favorecer la movilidad de los estudiantes entre Francia y España, fomentando la inscripción de nuevos alumnos españoles y franceses en estudios conducentes a dobles titulaciones en el ámbito de la Ingeniería, la Arquitectura y el Deporte.

Premios

El premio que reconocerá al mejor proyecto Fin de Carrera está dotado con 3.000 euros. Además se otorgará un accésit que se asignará al segundo mejor proyecto presentado, con una cuantía de 1.000 euros.


Más información

embajada