#SomosUPM ¿Y tú cómo lo ves?

Queremos conocer y compartir tu visión de nuestra Universidad. Te invitamos a compartir tus fotos de la UPM en Instagram con el hashtag #somosUPM. Repostearemos las mejores y se verán en nuestro perfil.

23.05.2017

Más de 700 millones de usuarios utilizan Instagram a diario para compartir su día a día, aficiones e intereses a través de la fotografía. Conscientes de la importancia de esta red social como vía de comunicación con los estudiantes,  personal  y el resto de la sociedad, en 2016, la Universidad Politécnica de Madrid abrió su perfil de Instagram @somosUPM que cuenta ya con más de 1.000 seguidores. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Ahora, con motivo de nuestro primer cumpleaños en esta red social, os animamos  a todos, a compartir vuestra imagen de la UPM. Para ello, solo necesitáis un móvil para hacer fotos y subirlas a la red. Después tendréis que etiquetarnos y utilizar el hashtag #somosUPM de modo que podamos localizarlas fácilmente. Nosotros repostearemos las imágenes en nuestro perfil para que las vean todos nuestros seguidores. Estudiantes, PAS, profesores e investigadores ¡esperamos vuestras fotos y  vuestra visión de la UPM!

Además, os recordamos que podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Google Plus y Flickr y leer todas las noticias sobre la Universidad en el blog E- Politécnica. ¡Os esperamos!