‘Un marido de ida y vuelta” triunfa en los premios de teatro UPM

El grupo de teatro “Dédalo” de la ETS de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la UPM ha obtenido tres galardones en la XXVIII edición del Festival de Teatro de la UPM.

11.06.19

La entrega de premios ha contado con la actuación del grupo ‘No es Culpa Nuestra’ de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid que ha amenizado la gala de clausura del Festival en el salón de actos del Rectorado.

teatro2

En la presente edición del festival de artes escénicas universitario han participado 11 grupos de teatro de Escuelas de la UPM. En total, se han representado 19 piezas teatrales en la fase de concurso, y tres obras más que no han participado en el concurso.
El rector de la UPM, Guillermo Cisneros, ha presidido la gala de entrega de premios, acompañado de miembros del equipo rectoral y directores de diferentes Escuelas.

“Dédalo”, grupo de teatro de la ETS de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la UPM,  ha sido el triunfador de esta edición al obtener el premio a la mejor obra con la representación “Un marido de ida y vuelta”. Además, ha conseguido el premio en las categorías de mejor actor y actriz de reparto.

 

Foto2



Lista de premiados de la XXVIII edición del Festival de Teatro de la UPM

‘Premio a la mejor obra’.
‘Un marido de ida y vuelta” del grupo de teatro Dédalo de la ETS de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio.

‘Premio mejor dirección’. Alejandro Gutiérrez Ramos. Obra ‘El Método”, del grupo de teatro ‘Ishtar” de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.

‘Premio mejor actor principal’. Javier Muño. Obra ‘Odiosos ocho”, del grupo de teatro ‘Dédalo” de la ETSIAE.

“Premio mejor actriz principal’. Sonia López. Obra ‘Odiosos ocho’, del grupo de teatro ‘Dédalo’ de la ETSIAE.

‘Premio mejor actor de reparto’. Jaime Garrido. Obra ‘La enferma imaginaria” del grupo de teatro “Populus Teatrensis”  de la ETSI Montes, Forestal y Medio Natural.

‘Premio mejor actriz de reparto’.
Silvia Sebastián  por sus interpretaciones en “Náufrago” y en “Así que pasen cinco años” del grupo de teatro ‘Histrión” de la ETS de Ingenieros Informáticos.

‘Premio mejor espacio escénico’. Obra ‘Rent’, del grupo de teatro ‘en Canal” de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.

“Premio especial del jurado ex aequo por la caracterización y vestuario” a las obras “Coco” del grupo de teatro “No es culpa nuestra de la ETSI de Telecomunicación y “Pesadilla antes de Navidad” del grupo Zínico de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial”.

“Premio a la mejor propuesta dramática original”
es para “El País de las Maravillas” del grupo de teatro Caín de la ETS de Arquitectura.

Foto3