Concurso de fotografía sobre ciencia y tecnología UPM a través de Twitter

Hasta el 21 de octubre toda la comunidad UPM podrá enviar sus imágenes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación a través de Twitter.

22.09.2017

La Universidad Politécnica de Madrid lanza un concurso de fotografía a través de la red social Twitter con el fin de crear un catálogo de imágenes sobre ciencia, tecnología e innovación en la UPM.

El concurso estará abierto hasta el 21 de octubre y para participar es necesario pertenecer a la UPM y tener una cuenta de Twitter. Habrá tres premios del jurado y uno del público, en total 800€.

Las fotografías deben reflejar resultados, situaciones, personas, lugares, equipamientos, etc. relacionados con la ciencia, la tecnología y la innovación que se llevan a cabo en la UPM.

El objetivo de este concurso es crear un catálogo conjunto de fotografía científica y tecnológica entre toda la comunidad UPM. Este catálogo servirá para aumentar la sensibilización de los miembros de la UPM con la divulgación de la ciencia y la tecnología y para dar a conocer a la sociedad la investigación y la innovación que se llevan a cabo en esta universidad.

Los participantes tendrán que publicar su foto científica en su cuenta de Twitter con la etiqueta #fototechUPM y mencionar a @La_UPM, además tendrán que rellenar un formulario

Para más información descargar las bases del concurso Icono PDF
Descargar cartel Icono PDF

Mail de contacto: fototech@upm.es