Entrega de medallas y reconocimientos en la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid ha entregado las medallas conmemorativas al personal con más de 25 años de servicio en un acto en el que también se ha reconocido a los Centros que han obtenido reconocimientos y sellos internacionales.

20.10.2017

Reconocer la “dedicación y entrega” del personal que lleva 25 años prestando servicio en la UPM y a aquellos de sus Centros que “con su trabajo y esfuerzo” han logrado obtener diferentes sellos y acreditaciones internacionales es el objetivo del acto de entrega de medallas conmemorativas y reconocimientos que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid.

En la ceremonia se ha hecho entrega de una medalla y un diploma al personal (PAS y PDI) de las diferentes Escuelas, Facultad y centros de investigación de la UPM que llevan 25 años prestando servicio en esta institución. A ellos, el rector Guillermo Cisneros, les ha agradecido “su trabajo diario y continuado para hacer de la UPM lo que es hoy y permitir que avance”.

Durante la misma, también se han otorgado los certificados y reconocimientos a los Centros cuyos grados o másteres han obtenido sellos y acreditaciones internacionales. “Somos la Universidad española con más titulaciones acreditadas internacionalmente en ingeniería y arquitectura y tenemos que mostrar esa calidad acreditada al mundo” , ha dicho el rector.

Finalmente, Guillermo Cisneros ha asegurado que “el esfuerzo de todos debe continuar para que la Universidad siga su camino abordando con éxito los retos y con el trabajo conjunto de todos, porque todos somos UPM”.

El acto ha estado presidida por el rector Guillermo Cisneros, acompañado por la secretaria general, María Teresa González Aguado, el gerente de la UPM, José de Frutos Vaquerizo, el presidente del Consejo Social, Julio Lage y José Miguel Atienza, vicerrector de Estrategia Académica e Internacionalización.