Universidad
Politécnica de Madrid

Posgrados propios de la Universidad Politécnica de Madrid (Máster)

DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS - Edición México

Impartición 01 de agosto de 2017 - 01 de agosto de 2018
Inscripción 12 de julio de 2017 - 01 de agosto de 2017
Matriculación 15 de julio de 2017 - 01 de agosto de 2017
Créditos 60 ECTS
Plazas 30
Matrícula
Observaciones: SEGÚN CONVENIO
Modalidad Presencial
Titulación Requerida Titulación Universitaria(Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado)
Objetivos

El MDI combina una formación muy exigente en materia económica y jurídica, así como en capacidades de organización, gestión y dirección de empresas, unida a un programa único en los aspectos técnicos del proceso inmobiliario que solo la Universidad Politécnica de Madrid puede ofrecer. En consecuencia, sus egresados de promociones pasadas son ahora profesionales de gran valor, que ocupan puestos de relevancia en la dirección de importantes empresas del sector y obtienen, como emprendedores, notables éxitos en la creación de pequeñas y medianas empresas.

Programa

El programa consta de 5 áreas, divididas en 19 módulos, cuatro de los cuales serán impartidos por profesores de la UPM, Además se realizarán conferencias paralelas a los temas tratados, impartidas por personas de reconocido prestigio del sector. Detalle de los módulos: 1. Empresa y finanzas 2. Dirección comercial 3. Planeación y urbanismo 4. Investigación y desarrollo 5. Área interdisciplinar, 6. Casos prácticos.