Universidad
Politécnica de Madrid

Alumnos y Egresados de la Universidad Politécnica de Madrid_1er Periodo

La preinscripción se realizará a través de la Plataforma Helios pudiéndose solicitar, por orden de prelación, hasta tres títulos de máster diferentes.

  • DNI, NIE, pasaporte o cédula de identidad.
  • Curriculum Vitae.
  • La documentación académica a aportar depende del máster elegido, cada programa puede tener requisitos específicos de acceso:
  1. Título universitario oficial español o justificante de haberlo solicitado (Carta de Pago). Puede solicitar la preinscripción sin haber finalizado los estudios incorporando una declaración responsable de finalización de estudios, estos alumnos admitidos con matrícula condicionada deben cumplir con los requisitos establecidos en la Normativa de Matriculación. En caso contrario quedaría anulada la admisión.
  2. Expediente Académico del título de acceso, en el que conste la relación de asignaturas y la calificación obtenida. En este caso se aceptarán expedientes obtenidos a través de Politécnica Virtual.
  3. Para cursar un Máster Universitario del Anexo I (incluyendo los másteres habilitantes Arquitectura; Ingeniería Aeronáutica; Ingeniería Agronómica; Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniería de Minas; Ingeniería de Montes; Ingeniería Industrial; Ingeniería Naval y Oceánica; Ingeniería de Telecomunicación) es imprescindible aportar Acreditación de nivel B2 en lengua inglesa, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

    Si solicita admisión para el Máster Universitario en Formación del Profesorado la acreditación requerida es de nivel B1 en lengua extranjera.

 

La documentación académica a aportar depende del país de expedición del título universitario de acceso y del tipo de máster seleccionado

Estudios Oficiales de Máster (portada) Requisitos y procedimiento de preinscripción a másteres oficiales Matrícula de Másteres Oficiales Calendario de Másteres Oficiales Programas Oficiales de Máster Preguntas Frecuentes sobre Másteres Oficiales