Convocatoria Erasmus+ estudios 2015-16

 

TEXTO COMPLETO DE LA CONVOCATORIA  Icono PDF 

 

SOLICITUD (Aplicación abierta desde las 14 horas del 9 de enero de 2015 hasta las 14 horas del 26 de enero de 2015) 

 

Adjudicación

 

Trámites a realizar por el alumno en su periodo de movilidad:Icono PDF

ERASMUS PASO A PASO Icono PDF

Documentos: 

DOCUMENTOS DESACTUALIZADOS. POR FAVOR, UTILIZAR LOS DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA VIGENTE

 

Ayudas para estudiantes con NECESIDADES ESPECIALES

Una persona con necesidades especiales es un participante potencial cuya situación física, psíquica o sensorial es tal que su participación en una actividad de movilidad no sería posible sin una ayuda financiera superior o adicional.

Para acceder a las ayudas establecidas en el Programa Erasmus+ para las personas con necesidades especiales en el ámbito de la educación superior, los participantes deberán tener reconocida y calificada legalmente una discapacidad en grado igual o superior al 33 por 100, así como cumplir con el resto de los criterios de elegibilidad establecidos en el programa.

 

PLAZO: Se pueden solicitar dichas ayudas hasta el 31 de marzo de 2016

 

Información IMPORTANTE para alumnos que realizan su movilidad en el curso académico 2015/16 - OLS (Online Linguistic Support)


Los alumnos que realicen su movilidad en el curso 2015/2016 deberán realizar las pruebas de nivel OLS (Online Linguistic Support).

  • Procedimiento para el uso del OLS. Icono PDF
  • Información del OLS para participantes. Icono PDF

     

    Posibles problemas técnicos que pueden producirse al enviar las licencias
    El principal problema técnico detectado por el SEPIE ha estado relacionado con la receción de correos automáticos procedentes de los nuevos dominios @eramusplusols.eu y @bnc3.mailjet.com (utilizado para replicar envíos).Pueden ser detectados como spam. Por eso esrecomendable mirar en la carpeta de correo no deseado.
    Otros problemas técnicos que puedan darse durante la utilización de la plataforma han de ser puestos en conocimiento por los estudiantes con el proveedor del servicio. (Hay un enlace para comunicarlo situado en la parte superior derecha de la página web que tienen que utilizar http://www.erasmusplusols.eu)

        
Ayudas del MECD para estudiantes UPM Erasmus en el curso 2015-2016

 

COORDINADORES Y OFICINAS ERASMUS