Universidad
Politécnica de Madrid

Instrucciones para solicitar/mantener la tarjeta UPM

Alumno de nuevo ingreso al Centro

Una vez matriculado incorpore una fotografía a su perfil a través de Politécnica Virtual. Debe ser una fotografía en formato jpg, tipo dni, de calidad, con fondo blanco o claro que no debe exceder los 50KB. 

La foto será validada por la Universidad y recibirá un correo informándole de si es válida o no. 

Cuando disponga de una foto válida reciente, si inicia estudios y no consta una tarjeta previa para su centro, podrá solicitar su tarjeta a través de Politécnica Virtual. También podrá hacer el seguimiento de su solicitud.

Una vez emitida su tarjeta universitaria esta estará disponible en su Centro en aproximadamente dos semanas.

Si ya tiene una tarjeta para su Centro, ha perdido la tarjeta, se la han robado o se le ha deteriorado

Actualice su fotografía a través de Politécnica Virtual, si hace más de dos años que incorporó la fotografía digitalizada al sistema, y comuníquelo en la Secretaría de su Centro a través del impreso que se le facilitará o rellene el formulario que se adjunta a continuación y preséntelo en la Secretaría de su Centro.

Documento de petición de duplicado del Carné UPM

Sugerencias

Para más información sobre cómo subir su fotografía y/o la tramitación de su tarjeta a través de Politécnica Virtual consulte la siguiente guía:

Icono PDFGuía fotografía y solicitud de tarjeta universitaria para alumnos

Cualquier duda que le pueda surgir relacionada con su fotografía o su tarjeta universitaria podrá consultarla en su Secretaría o a través de Politécnica Virtual en Atención Informática al Usuario.