El Aprendiz de Ingeniero

Consigue 2 ECTS participando como voluntario en la primera Feria de la Ingeniería y la Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

09.07.14

Participa como voluntario apoyando las actividades programadas en “El Aprendiz de Ingeniero: 1ª Feria de la Ingeniería y la Arquitectura de la UPM”, que tiene como objetivo fomentar las vocaciones tecnológicas entre los estudiantes de secundaria.  

La Feria se celebrará los días 24 al 27 de septiembre de 2014,  en la explanada de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Se desarrollarán talleres y demostraciones, de diversa índole y formato, relacionadas con las áreas de estudios (Agroforestal, TIC, Civil y Construcción, Industrial y Transportes). También se llevarán a cabo actividades deportivas dirigidas por profesores y estudiantes de la Facultad de CC. de la Actividad Física y del Deporte-INEF.

Todas las actividades se realizarán en jornada de mañana.

Con tu participación podrás obtener 2 ECTS como actividades acreditables, tal y como figura en el Catálogo de Actividades Acreditables.

Podrán participar un máximo de 300 voluntarios. Si estás interesado en  uno de ellos,  debes presentar cuanto antes tu solicitud por correo electrónico en la siguiente dirección fomento.vocaciones@upm.es  

No olvides indicar en el correo tu nombre, Centro UPM en el que estás matriculado y la titulación, además de especificar tu dirección de correo y teléfonos de contacto.