Notas por SMS

Los estudiantes de la UPM pueden recibir gratuitamente mediante mensajes SMS las calificaciones provisionales de las asignaturas, además de información acerca del lugar, fecha y hora de la revisión de exámenes.

Los alumnos recibirán el SMS siempre que hayan facilitado el número de su teléfono móvil y el profesor que imparte la asignatura se decante, también, por utilizar este medio. Si el profesor no se acoge a este servicio, la comunicación de las calificaciones se hará por medios tradicionales.

Suscripción
movilesPara suscribirse a este servicio, los estudiantes han de facilitar el número de teléfono móvil en el que desee recibir el mensaje accediendo a Politécnica Virtual, a través del siguiente itinerario: "Solicitudes online -> Solicitudes -> Servicio de notas por SMS".

Las credenciales de autentificación para acceder a Politécnica Virtual coinciden con los datos de usuario del correo electrónico institucional. Pueden encontrar más información sobre este correo en el enlace: http://www.upm.es/correo/