Segunda edición de la International Decatech Summer School en la UPM

Del 25 de junio al 27 de julio del presente año tendrá lugar la segunda edición del DECATECH Summer School en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

06.07.18

La Escuela de Verano DECATECH es un proyecto que combina componentes académicos y culturales para hacerlo atractivo tanto para alumnos españoles como para alumnos internacionales, sobre todo procedentes de universidades estadounidenses y chinas, promoviendo su visita a la Universidad Politécnica de Madrid durante los meses de verano. Este año se han inscrito alumnos provenientes de EEUU (Illinois Institute of Technology, Michigan State University, y Massachusetts Institute of Technology), CHINA (Beijing Institute of Technology y Northwest Polytechnical University) y MALASIA (University Malaysia of Computer Science and Engineering).

summer

Desde el punto de vista académico, se impartirán diez cursos sobre tendencias tecnológicas de diez horas de duración junto con un curso de lengua y cultura española para todos los asistentes como apoyo a la enseñanza del español en colaboración con el Instituto Cervantes.

Desde una perspectiva cultural, se organizarán visitas y actividades técnicas complementarias abiertas a todos los asistentes, así como visitas a los lugares culturales importantes de Madrid y sus alrededores.

 

summer