Becas Fórmula Santander

El Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha puesto en marcha el programa de becas ‘Fórmula Santander’ por el que alrededor de 300 universitarios podrán beneficiarse de estas ayudas dotadas con 5.000 euros que se destinarán a cubrir los costes de matrícula, seguro médico no farmacéutico, desplazamientos, manutención y alojamiento.

Estas ayudas persiguen el fomento de la movilidad internacional de estudiantes de grado. Podrán solicitar estas becas los estudiantes universitarios matriculados oficialmente en la Universidad Politécnica de Madrid, que se hallen cursando estudios conducentes a la obtención de un título oficial de grado y con el fin de realizar estudios en alguna de las universidades con convenio bilateral de movilidad internacional que no estén incluidos dentro de los Programas de Movilidad Internacional de este Vicerrectorado.

Podrán disfrutarse en cualquiera de las más de 833 universidades con las que el Banco Santander mantiene acuerdos a través de su División Global Santander Universidades en la que se engloban centros de Estados Unidos, Rusia, Singapur y América Latina.

 

Persona de contacto:
Yolanda Salvador Pérez yolanda.sperez@upm.es