Universidad
Politécnica de Madrid

Alumnos Voluntarios para el Proyecto Fomento Vocaciones Tecnológicas

Con el objetivo de fomentar las vocaciones tecnológicas en los alumnos de enseñanza secundaria y que los alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior se conviertan en nuestros futuros estudiantes, la universidad realiza diferentes actividades de promoción:

  • Aula del 1 al 5 de marzo de 2017.
  • Colaborar en Ferias en Centros de secundaria a lo largo del curso.
  • Colaborar en Jornadas de Orientación en el Centro.
  • Jornadas de Puertas Abiertas y divulgación de titulaciones de tu Centro.
  • Apoyo a las actividades de 4ºESO + Empresas en el Centro (marzo-abril)
  • Colaboración en FIRST LEGO League (enero-febrero)
  • Acompañamiento de alumnos a visitas a nuestros museos y centros de investigación.
  • Semana de la Ciencia 2016 (noviembre).

Como parte que eres de esta Universidad te animo a que colabores con nosotros en esta campaña como voluntario, en el presente curso académico 2016-2017. Tu conocimiento como alumno del mundo universitario y tu punto de vista son muy valiosos tanto para nosotros como para tus futuros compañeros, sirviéndote además como complemento formativo en el área de adquisición de competencias transversales de los Grados y Máster.   Somos conscientes del esfuerzo que esto supone, por ello tus horas de colaboración acumuladas te servirían para reconocimiento de un máximo de 2 ECTS.
Si eres alumno de una titulación anterior al RD. 1393/2007, también se te podrían reconocer créditos de libre elección en función de las horas realizadas.

Si estás interesado, envíanos tu formulario cumplimentado  hasta el 7 de noviembre si quieres participar, entre otras actividades, en la Semana de la Ciencia, y hasta el 18 de noviembre en cualquier otro caso, a la siguiente dirección:  alumnos.informacion@upm.es

Esperamos que participes en esta convocatoria y formes parte del cuerpo de voluntarios de este importante proyecto.

Formulario Voluntarios Icono PDF