Ayudas a la Investigación para aspirantes predoctorales de nacionalidad española

Ayudas a la Investigación 2017

Convocante: Fundación Banco Sabadell

Fecha Publicación: 03-02-2017

Fecha de Plazo: CERRADA

La Fundación Banco Sabadell convoca 15 ayudas para investigadores de nacionalidad española que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en una universidad española. El ámbito de aplicación de las ayudas es exclusivamente en ciencias sociales y humanidades*.

La ayuda está destinada a financiar trabajos, estancias en universidades españolas o extranjeras, en centros de investigación españoles o extranjeros, y otras actividades relacionadas con la realización de la tesis doctoral.

La cuantía individual de las ayudas es de 6.000 euros, pudiendo variar este importe en atención al presupuesto y circunstancias de cada propuesta.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza 1 de marzo de 2017.

Bases de la convocatoria

Solicitud telemática