Ayudas de infraestructuras para la construcción de un catálogo on-line de infraestructuras e instalaciones de I+D+i de la UPM

Programa Propio 2018

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 27-07-2018

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 14/11/2018
RESOLUCIÓN DEFINITIVA Icono PDF
MODELO DE ACEPTACIÓN

El Consejo de Gobierno de 26 de septiembre de 2013 aprobó un protocolo de actuación sobre la prestación de servicios científicos que permite que el equipamiento, infraestructuras e instalaciones de una estructura de I+D+i puedan ser empleadas por investigadores de otras estructuras de I+D+i de la UPM o incluso de otras entidades, tanto públicas como privadas, que no disponen de dicho equipamiento pero que lo necesitan para desarrollar sus actividades. Actualmente el catálogo de servicios científicos ofertados por los grupos, centros e institutos de I+D+i de la UPM es muy limitado. La UPM cuenta con laboratorios dados de alta en la Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid que integra laboratorios de ensayos y calibración, y otras infraestructuras científicas; y una Infraestructura Científica y Tecnológica Singular (ICTS) dada de alta en el mapa nacional de ICTS.

Esta ayuda del Programa Propio es la segunda de una serie de ayudas relacionadas con infraestructuras. Su objeto es elaborar y consolidar un catálogo on-line centralizado que aglutine y describa el conjunto de infraestructuras e instalaciones de I+D+i de la UPM.

Convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario