Convocatoria de ayudas a PDI e Investigadores Doctores para realizar Estancias de Investigación Internacional igual o superior a un mes

Programa Propio 2018

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 05-03-2018

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha publicación: 19/07/2018
Adenda Programa Propio de ayudas para Movilidad del PDI 2018 Icono PDF

Fecha publicación: 05/06/2018
LISTA DEFINITIVA DE SOLICITUDES ADMITIDAS Icono PDF
MODELO DE ACEPTACIÓN

Fecha de publicación: 04/05/2018
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS. EEBB PDI 2018 Icono PDF
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES EXCLUIDAS. EEBB PDI 2018 Icono PDF
LISTA DE SOLICITUDES EXCLUIDAS CON CARÁCTER DEFINITIVO. EEBB PDI 2018 Icono PDF

Fecha de publicación: 05/03/2018

Las ayudas a PDI e investigadores doctores para realizar estancias de investigación internacional tratan de promover la realización de estancias iguales o superiores a un mes de duración en el extranjero, en Universidades públicas o privadas, centros de investigación públicos o privados altamente competitivos, o departamentos de I+D+i de empresas, por parte del personal docente e investigador en activo con dedicación a tiempo completo de la UPM, y de los beneficiarios de programas oficiales de contratación de doctores de tipo internacional, nacional, regional y Programa Propio.

Descargar convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario