Convocatoria de ayudas PIF para realizar Estancias de Investigación Internacional igual o superior a 3 meses

Programa Propio 2018

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 16-09-2019

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 18/07/2018
LISTA DEFINITIVA DE SOLICITUDES ADMITIDAS II Icono PDF
MODELO DE ACEPTACIÓN

Fecha de publicación: 11/07/2018
2ª LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS. EEBB PREDOCTORALES 2018 Icono PDF
2ª LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES EXCLUIDAS. EEBB PREDOCTORALES 2018
Icono PDF

Fecha de publicación: 20/06/2018
2ª Convocatoria de Ayudas PIF para realizar Estancias de Investigación Internacional igual o superior a 3 meses Icono PDF

Fecha de publicación: 04/06/2018
LISTA DEFINITIVA DE SOLICITUDES ADMITIDASIcono PDF
MODELO DE ACEPTACIÓN
ANEXOS AL REGRESO DE LA EEBB

Fecha de publicación: 04/05/2018
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS. EEBB PREDOCTORALES 2018 Icono PDF
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES EXCLUÍDAS. EEBB PREDOCTORALES 2018 Icono PDF

Fecha de publicación: 05/03/2018

Las ayudas al Personal Investigador en Formación predoctoral para movilidad tienen por objeto facilitar a los beneficiarios de contratos para la realización del doctorado del Programa Propio de la UPM la consecución de la Mención Internacional en el título de doctor.

Las ayudas financiadas por esta acción se aplican a estancias en el extranjero iguales o superiores a tres meses, cuya fmalidad sea formativa a través de trabajos en Universidades, centros o laboratorios de investigación públicos o privados altamente competitivos, consulta de fondos bibliográficos o documentación, aprendizaje de nuevas técnicas instrumentales u otras actividades que redunden en la mejor consecución de la tesis doctoral que realiza el interesado.

Descargar convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario