Convocatoria de Ayudas PDI para realizar Planes de Investigación e Innovación Mentorizada

Programa propio 2018

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación:

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 26/07/2018
LISTA DEFINITIVA DE CANDIDATOS SELECCIONADOS Icono PDF

Modelo de aceptación

Fecha de publicación: 11/05/2018

El Programa Mentor de la UPM está encaminado a fomentar la actividad investigadora del Personal Docente e Investigador con vinculación permanente que principalmente realizan tareas docentes o de gestión y, con menor intensidad, actividades de investigación e innovación.

El programa mentor distingue la figura del profesor mentor y la del profesor mentor izado e incluye una serie de actuaciones que consisten en:

• 1 Identificar un conjunto de profesores que desean voluntariamente ser mentorizados para retomar la actividad de investigación o de innovación, o para ser más productivos en ellas. El profesor mentorizado puede pertenecer, o no, a una Estructura de I+D+i consolidada (Instituto de Investigación, Centro de I+D+i o Grupo de Investigación). Estos profesores podrán realizar su actividad en cualquiera de las áreas de la Ingeniería, Arquitectura, Diseño de Moda y en Actividad Física y del Deporte.
  • 2. Identificar un conjunto de profesores mentores pertenecientes a Estructuras de I+D+i consolidadas, con dos tramos de investigación reconocidos por CNEAI consecutivos y con sexenio activo.
  • 3. Elaborar un catálogo de actividades formativas para los profesores mentorizados.
  • 4. Realizar una actividad durante el curso 2018/19 para los profesores mentores y mentorizados por parte del Vicerrectorado con competencias en Investigación, Innovación y Doctorado.
  • 5. Recuperar en el Programa Propio de I+D+i de la UPM la convocatoria de ayudas de "proyectos precompetitivos".

Descarga convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario