Convocatoria de Ayudas PIF para realizar Estancias de Investigación Internacional igual o superior a 3 meses 2019

Programa Propio UPM 2019

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 05-03-2019

Fecha de Plazo: CERRADA

Fecha de publicación: 11/06/2019
RESOLUCIÓN DEFINITIVA. EEBB PIF Icono PDF
MODELO DE ACEPTACIÓN. EEBB PIF

ANEXOS REGRESO ESTANCIA. EEBB PIF

Fecha de publicación: 06/05/2019
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS. EEBB PIF Icono PDF
LISTA PROVISIONAL DE SOLICITUDES EXCLUIDAS. EEBB PIF Icono PDF

LISTA DE SOLICITUDES EXCLUIDAS CON CARÁCTER DEFINITIVO. EEBB PIF Icono PDF

Las ayudas al Personal Investigador en Formación predoctoral para movilidad tienen por objeto facilitar preferentemente a los beneficiarios de contratos para la realización del doctorado del Programa Propio de Investigación de la UPM la consecución de la Mención Internacional en el título de doctor. Las ayudas financiadas por esta acción se aplican a estancias en el extranjero iguales o superiores a tres meses, cuya finalidad sea formativa a través de trabajos en Universidades, centros o laboratorios de investigación públicos o privados altamente competitivos, consulta de fondos bibliográficos o documentación, aprendizaje de nuevas técnicas instrumentales u otras actividades que redunden en la mejor consecución de la tesis doctoral que realiza el interesado.

Fecha de publicación: 05/03/2019

Descargar convocatoria Icono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line. Acceso al formulario