Convocatoria Ayudas Presentación Ponencias y Comunicaciones en Congresos Internacionales

Programa Propio UPM 2020

Convocante: Universidad Politécnica de Madrid

Fecha Publicación: 18-02-2020

Fecha de Plazo: Plazo 1: CERRADA | Plazo 2: CERRADA

Fecha de publicación: 29/09/2020
Resolución definitiva. Segundo plazoIcono PDF
Modelo de aceptación

Fecha de publicación: 11/09/2020
Solicitudes admitidas provisionalmente. Segundo plazoIcono PDF

Fecha de publicación: 10/07/2020
Resolución definitiva. Primer plazoIcono PDF
Modelo de aceptación

Fecha de publicación: 12/06/2020
Solicitudes admitidas. Primer plazo Icono PDF
Solicitudes desestimadas. Primer plazo Icono PDF

Solicitudes excluidas provisionales. Primer plazo Icono PDF

Es objeto de la presente convocatoria promover la asistencia de PDI y beneficiarios de programas oficiales predoctorales y postdoctorales a congresos y otras reuniones científico-técnicas relevantes con el objetivo de facilitar la difusión de sus trabajos y resultados de investigación en conferencias de reconocido prestigio internacional.

Las ayudas financiadas por esta acción se aplican a cubrir los gastos de inscripción en congresos internacionales de prestigio; para los solicitantes que actúen como Presidente del congreso o Presidente de comité de programa sólo se cubrirán los gastos de desplazamiento y dietas asociadas al alojamiento.

La ayuda podrá complementarse con cualquier otra ayuda o remuneración previamente concedida por Organismo o Institución diferente de la UPM, que no sea incompatible con percepciones por el mismo concepto; no pudiendo, en ningún caso, realizarse la doble justificación del gasto.

ConvocatoriaIcono PDF

Las solicitudes de ayuda se realizarán a través de un formulario on-line: Acceso al formulario