Soporte a las actividades de investigación

La realización de actividades de investigación requiere un apoyo en cuanto a captación de fondos, gestión y justificación. En este apartado de la web UPM se podrá encontrar la información necesaria para poder gestionar la investigación desarrollada en nuestra universidad.

La Oficina de Proyectos Internacionales de I+D+I (OPI) tiene como misión impulsar la participación de la UPM en los programas internacionales de financiación de la I+D+I. Además, esta oficina oferta un título propio de posgrado en Promoción y Gestión De Proyectos y Actuaciones Internacionales de I D I.

En esta página también se podrá encontrar ayudas y convocatorias agrupadas en Programa Marco de I+D+I de la UE (Horizonte Europa), Otros programas internacionales de investigación, Proyectos y Actividades de I+D+I y, finalmente, Premios y Otros que ofrece información actualizada de premios de investigación anunciados por otras instituciones o empresas.

En este apartado de la web también se puede encontrar información sobre la Oficina de Transferencia de Tecnología que tiene como misión fundamental dar apoyo en la tramitación, gestión económica y justificación de todos aquellos convenios y contratos emanados del estamento docente e investigador pertenecientes a los Centros y Departamentos de la UPM.

Y, por último, se pone a disposición del investigador una página con la normativa y legislación que regula la investigación en la UPM así como los aspectos éticos de dicha investigación.

Images designed by Freepik