Ayudas, convocatorias, premios y otros

El objetivo de esta página es facilitar información de las convocatorias del Programa Marco de I+D de la UE y otros Programas Internacionales. El actual  Programa Marco de I+D+i, llamado Horizonte Europa, cubre el periodo 2021-2027 y dispone de 95.500 millones de euros de financiación. Representa la mayor fuente de financiación de la I+D+i a nivel europeo.

Aquí también se podrá encontrar las convocatorias de proyectos y actividades del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. El Plan Estatal es el principal instrumento de la Administración General del Estado para el desarrollo y consecución de los objetivos de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020. También se podrá acceder a las convocatorias del Plan Regional de la Comunidad de Madrid.

Además, hay una sección dedicada a convocatorias de premios impulsadas por otras instituciones y fundaciones y que pueden ser de interés para los investigadores UPM.

El último apartado de esta sección ofrece información de convocatorias de proyectos y actividades de otras instituciones o fundaciones.

Image designed by Freepik