Subprograma de Movilidad 2018

Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad. Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en I+D+i

Convocante: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Fecha Publicación: 08-01-2018

Fecha de Plazo: 30 de enero de 2018 a las 14 horas

Extracto de la Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el Subprograma de Movilidad dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en I+D+i

El objeto es la concesión de subvenciones para estancias en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación que es uno de los objetivos que conforman el Subprograma Estatal de Movilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Modalidades y número de ayudas convocadas:

Modalidad A. Estancias de profesores e investigadores senior en centros extranjeros, incluido el programa «Salvador de Madariaga». Se convocan hasta un máximo de 400 ayudas.
Esta modalidad se dirige al profesorado universitario y a investigadores con experiencia y trayectoria profesional acreditadas.

Modalidad B. Estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores. Se convocan hasta un máximo de 260 ayudas.
Esta modalidad tiene por objeto favorecer e incentivar la movilidad de jóvenes doctores que se hayan incorporado recientemente a la carrera docente e investigadora.

Las solicitudes se formalizarán a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, https://sede.educacion.gob.es, accediendo al apartado «Trámites y Servicios».

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 10 de enero hasta las 14:00 h del 30 de enero de 2018.

Bases reguladoras en el BOE de 7 de septiembre de 2013

Más información: eva.gomez@upm.es