Universidad
Politécnica de Madrid

Premios Europeos a la Promoción Empresarial 2019

Premios Europeos a la Promoción Empresarial

Convocante: Comisión Europea

Fecha Publicación: 07-02-2019

Fecha de Plazo: 3 de junio de 2019


La Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME (DG Growth) de la Comisión Europea ha convocado la decimotercera edición de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial, abierta a la participación de todas las administraciones, asociaciones público-privadas y organizaciones empresariales de los Estados miembros de la Unión Europea.

Hay seis categorías de premios: promoción del espíritu empresarial, inversión en formación profesional, mejora del entorno empresarial, apoyo a la internacionalización de las empresas, apoyo al desarrollo de los mercados verdes y la eficiencia en los recursos, e iniciativa empresarial responsable e integradora.

Como en años anteriores, la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) ha sido designada coordinadora nacional para estos premios.

Esta Dirección General considera muy positivo contar con premios que reconozcan políticas públicas eficientes y que contribuyan a difundirlas y a darles visibilidad a nivel internacional. Para aquellas candidaturas que resulten premiadas o, incluso para los finalistas, es una gran oportunidad de obtener reconocimiento y visibilidad a nivel europeo y de relacionarse con otros actores que a nivel internacional promueven iniciativas en favor del emprendimiento y de las PYME


El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 3 de junio de 2019.

Más información y bases del concurso