Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente de la Fundación Iberdrola

Convocante: Fundación Iberdrola España

Fecha Publicación: 07-02-2018

Fecha de Plazo: 2 de abril de 2018

La Fundación Iberdrola España convoca las Ayudas a la Investigación en Energía y Medio Ambiente dirigidas a jóvenes investigadores que estén desarrollando o deseen realizar su trabajo en las áreas de energía y medio ambiente en el marco de una universidad o centro de investigación dentro del territorio español.

Con estas ayudas, la entidad busca promover la investigación en aquellas áreas vinculadas con la sostenibilidad energética y medioambiental, destacando como novedad para este curso la innovación en el acceso a formas modernas de energía y en la lucha contra el cambio climático para superar situaciones de pobreza y promover el desarrollo humano.

Plazo de solicitud: Del 1 de febrero de 2018 al 2 de abril de 2018

Bases de la convocatoria

Formulario de inscripción online y más información

Para cualquier duda al respecto pueden dirigirse a: programa.becasfundacion@iberdrola.es