Campus de excelencia

CAMPUS MONCLOA

La Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid junto con otros organismos de investigación, presentes en el campus, expusieron conjuntamente el proyecto “Campus de Moncloa: la Energía de la Diversidad”, que se concreta en un plan estratégico de viabilidad y conversión en un Campus de Excelencia Internacional.

www.campusmoncloa.es

CAMPUS MONTEGANCEDO

El campus tecnológico de Montegancedo obtuvo la denominación de Campus de Excelencia Internacional por parte  del Ministerio de Educación en la convocatoria de 2010.

La propuesta I2_Tech de Montegancedo refuerza su especialización en innovación internacional centrada en las TICs. La intención de la UPM es que Montegancedo se convierta en un laboratorio vivido (living lab), articulado por un Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) para potenciar la valorización de resultados de investigación, convirtiendo al usuario en una pieza clave del engranaje de la innovación en estrecha colaboración con el sector empresarial.

www.upm.es/Montegancedo