Parque Científico y Tecnológico de la UPM

Parque tecnológico

El Parque Científico y Tecnológico de la UPM (Parque UPM) constituye un elemento dinamizador fundamental de la actividad de I+D+i de la Universidad mediante la creación y localización de nuevos centros de I+D+i, centro de empresas y laboratorios especializados con el apoyo y la participación de entidades públicas y privadas.

El Centro de Empresas de la UPM es el resultado de la iniciativa y espíritu innovador e investigador de nuestra comunidad universitaria. Nuestro propósito es fomentar la colaboración con el entorno industrial y los partenariados de entidades públicas y privadas que optan por ser socios estratégicos de la UPM en investigación e innovación y se instalan en alguna de las sedes del Centro de Empresas de la UPM.

La concepción del Parque UPM abarca varias áreas científicas y tecnológicas ligadas a las ingenierías y arquitectura. Está distribuido geográficamente en distintas sedes, todas ellas ubicadas en el área metropolitana de Madrid: Campus Sur, Montegancedo y Getafe.

Ubicación y planos de las sede del Parque UPM (clicar en la imagen para ampliar):

Centro de Madrid                                                    Campus Ciudad Universitaria

centro madrid            campus ciudad universitaria

Campus Montegancedo                                                    Campus Tecnogetafe                                                          Campus Sur

Lanzadera de Autobús entre Montegancedo, El Barrial y Ciudad Universitaria

lanzadera

La UPM pone en funcionamiento una lanzadera para conectar el Campus de Montegancedo y Ciudad Universitaria. Este servicio de microbús será de uso exclusivo de la UPM (PDI, PAS, Investigadores y Estudiantes). Para acceder al microbús se deberá presentar el carné UPM o el carné de este servicio que debe solicitarse en cada Centro.

Descargar pdf con recorrido y horarios Icono PDF