UPM innovatech 2T Challenge

La Convocatoria UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge es una iniciativa de desafío competitivo organizada por el Programa de Comercialización de Tecnologías de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), UPM_innovatech, del Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica - UPM.

Objetivos:

• Reconocer a las mejores tecnologías UPM participantes en términos de potencial innovador bajo el formato de un desafío competitivo.
  • Apoyar el desarrollo de estrategias y propuestas de comercialización basadas en las tecnologías para maximizar su impacto en el mercado y la sociedad.
  • Potenciar competencias y conocimientos de los participantes relacionados con el plano comercial y de negocio.

Dirigido a:

• Investigadores de la UPM, tanto responsables de investigación como en formación, que estén o hayan estado involucrados en el desarrollo de la tecnología propuesta a la iniciativa.

Estructura:

• Formación y evaluación de tecnologías
    • Curso formativo de 45 horas especializado en comercialización de tecnologías desarrolladas en la universidad. Profesorado responsable de innovación tecnológica en la UPM y expertos externos. Sesiones de evaluación de potencial de negocio, protección industrial, inteligencia tecnológica, marketing desde la universidad, comunicación, valoración económica de tecnologías, ventas y negociación, licencias y transferencia de tecnología.
    • Asesoramiento especializado e individualizado.
  • Premios & Difusión
    • Premios a las tres tecnologías mejor valoradas
      • 1er premio: 10.000 euros (en metálico para inversión en tecnología) + 1.000 euros (en especie)
      • 2º premio: 1.000 euros (en especie)
      • 3er premio: 1.000 euros (en especie)
    • Participación en Foro / Workshop internacional Tecnología e Inversión UPM innovatech.
    • Red de contactos (empresas tecnológicas, inversores, colaboradores internacionales).

Lee por favor las bases de la iniciativa y una presentación descriptiva para mayor información:

Completa tu inscripción de manera on-line a través del siguiente formulario web:

(puedes descargarte el formulario off-line en formato MS Word para consultas y pruebas aquí).

Fecha límite de inscripción: 17 de julio de 2017

Consultas e información: innovacion.tecnologica@upm.es / 91 336 4693