Universidad
Politécnica de Madrid

PROGRAMA MUTUA MADRILEÑA-UPM SOLUTIONS

 

 

RESUMEN DEL RETO MUTUA MADRILEÑA  (convocatoria cerrada)

El programa UPM-MM-SOLUTIONS promocionado por la empresa MUTUA MADRILEÑA,  pretende buscar soluciones tecnológicas avanzadas relacionadas con el peritaje avanzado, el procesado masivo de datos, el análisis de accidentes, la previsión de siniestralidad o la gestión y detección del fraude.

En esta primera edición del programa, se ha seleccionado la gestión y detección del fraude como el reto sobre el que se demandan soluciones disruptivas avanzadas para que el Grupo MUTUA MADRILEÑA pueda disponer de tecnologías propias que la protejan de este delito.

Se podrá seleccionar a aquellos candidatos que presenten propuestas de proyectos que puedan ofrecer soluciones  innovadoras.

 

Participantes:

Podrá participar en la convocatoria cualquier persona física mayor de edad o persona jurídica legalmente constituida, sin limitación en cuanto a su nacionalidad, a título individual o colectivo, que pertenezca a la comunidad universitaria de la UPM.

La participación se canalizará a través de un Grupo de Investigación reconocido de la UPM,  de  manera   que  será  algún  miembro   del  Grupo  con  vinculación   laboral permanente con la UPM quien presentará la propuesta.

 

Valor y naturaleza de la financiación:

Se desarrollarán dos fases bien diferenciadas:

Fase I (hasta el 21 de marzo 2015)

Se presentarán las ideas que den solución parcia o total al reto propuesto.

Las ideas se presentarán a través de la aplicación cuyo enlace es el siguiente: https://www.upm.es/S2i/sols/UPM-SOLUTIONS-MUTUA

Para que la solicitud quede complete, se rellenaran los campos que se indican en el formulario. El responsable de la misma debe pertenecer a algún Grupo de investigación reconocido de la UPM y debe tener vinculación laboral permanente con la UPM.

Las ideas no deben contener información que pueda ser considerada confidencial.

 

CALENDARIO DEL “PROGRAMA UPM-MM SOLUTIONS”


Del 21 de enero al 21 de marzo de 2015      

Las solicitudes se completarán a través de la aplicación:
https://www.upm.es/S2i/sols/UPM-SOLUTIONS-MUTUA

Del 22 al marzo al 20 de abril de 2015:

Evaluación de Propuestas y selección de ideas.

15 de junio de 2015:

Anuncio de    las    ideas    seleccionadas.    

Desde el 16 de junio al  14 de septiembre de 2015:

Desarrollo de la definición de proyectos

 

Enviar las consultas y preguntas sobre el programa a: estructuras.investigacion@upm.es