II concurso de fotografía sobre ciencia y tecnología UPM #fototechUPM

Un año más, la Unidad de Cultura Científica y el Gabinete de Comunicación de la Universidad Politécnica de Madrid lanzan el concurso de fotografía sobre ciencia y tecnología UPM.

El concurso está abierto a toda la comunidad UPM y es necesario tener una cuenta de Twitter. Habrá tres premios del jurado y uno del público, en total 800€. Las fotografías deben reflejar resultados, situaciones, personas, lugares, equipamientos, etc. relacionados con la ciencia, la tecnología y la innovación que se llevan a cabo en la UPM.

El objetivo de este concurso es ampliar el catálogo conjunto de fotografía científica y tecnológica entre toda la comunidad UPM. Este catálogo servirá para aumentar la sensibilización de los miembros de la UPM con la divulgación de la ciencia y la tecnología y para dar a conocer a la sociedad la investigación y la innovación que se llevan a cabo en esta universidad.

Los participantes tienen que publicar su foto científica en su cuenta de Twitter con la etiqueta #fototechUPM y mencionar a @La_UPM, además tienen que rellenar un formulario.

Bases del concurso Icono PDF

Formulario del concurso