Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos ofrece con ocasión de la XVIII Semana de la Ciencia la jornada Madrid vive la informática en la que podremos asistir a  demostraciones de aplicaciones informáticas para controlar robots, gafas de realidad virtual, ondas cerebrales, inteligencia artificial y videojuegos. Además, se realizarán exposiciones donde los Grupos de Investigación de la Escuela mostrarán los distintos trabajos que están realizando.

Las actividades se llevarán a cabo desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de noviembre por la mañana (10:00 a 14:00) y por la tarde (16:00 a 18:00), y el viernes 16 tan sólo en horario de mañana. Es necesario realizar reserva previa en cada una de las actividades.

Información y reservas, de 10:00 a 12:00, contactando con:

D. Valentín Serrano Bravo
semanaciencia@etsisi.upm.es