SC2017 - Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (itdUPM)

Durante la XVII edición de la Semana de la Ciencia, en el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (itdUPM) se va a llevar a cabo una jornada con el objetivo de promover la sensibilidad y el conocimiento de los derechos humanos en el sector del saneamiento en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Se realizarán ponencias sobre el estado actual del saneamiento y se presentarán experiencias particulares, que posteriormente se analizarán en una mesa redonda en la que participarán: María del Mar Rivero - ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano; Elena de Luis - Universidad Carlos III de Madrid; Nyanzobe Malimi - Plan Internacional Tanzania; Andrés Hueso - Water Aid; Natalia Gullón - Fondo de Cooperación de Agua y Saneamiento y como moderador Alberto Guijarro de ONGAWA.

La jornada se realizará el martes 14 de noviembre de 9:00 a 20:00 en el Salón de Actos del Edificio de Agrícolas de la ETSIAAB y para asistir se puede realizar la inscripción a través de este enlace.

Más información sobre la Jornada aquí.

Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (itdUPM)
ETS Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas
Av. Complutense s/n