SC2017 - Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación

Durante la XVII Semana de la Ciencia se llevarán a cabo diferentes actividades en la ETSI Telecomunicación, relacionadas con el ámbito de las TIC, para todas las edades.

• Visitas guiadas

Conoceremos distintas instalaciones de la Escuela, como el Smart Living Lab, la cámara anecoica, el Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM),  la casa solar y el laboratorio de Smart Cities, en las que se realizarán diferentes demostraciones sobre la investigación que se lleva a cabo en cada una de ellas.

• Taller: juega al Candy Crush contra la malaria

MalariaSpot Bubbles es un juego para ayudar a diagnosticar la malaria a distancia. Se llevará a cabo un taller con este videojuego aplicado a la salud global.

• Actividades audiovisuales

Proyección de imágenes y vídeo de actividades de glaciología en regiones polares a cargo del Grupo de Simulación Numérica en Ciencias e Ingeniería.

Las visitas guiadas y el taller se realizarán el lunes 13 de noviembre a las 16:00h, y las actividades audiovisuales el miércoles 8 de noviembre de 16:00 a 19:00

Para asistir a cualquiera de las actividades es necesaria reservar previamente. Los horarios de información y reserva son de 09:00 a 14:00h

Gabinete de Comunicación ETSIT-UPM
gcomunicacion@etsit.upm.es