Resultados de I+D+i

El premio Artículo Científico más citado con origen en una tesis doctoral: al Doctor egresado por la UPM cuya fecha de defensa de la tesis doctoral fuera a partir del 1 de enero de 2010.

PREMIO UPM ARTÍCULO CIENTÍFICO MÁS CITADO CON ORIGEN EN UNA TESIS DOCTORAL (2018)

D. Javier Cubas Cano
ETSI Aeronáutica y del Espacio

El premio Artículo Científico más citado de la Universidad Politécnica de Madrid, al profesor en activo a tiempo completo de la UPM que aporte un artículo publicado en revista indexada a partir del 1 de enero de 2010.

PREMIO UPM ARTÍCULO CIENTÍFICO MÁS CITADO (2018)

D. Mark Denis Wilkinson
Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas

El premio Patente con mayor impacto en la Sociedad: al profesor en activo a tiempo completo de la UPM que aporte una patente en explotación con fecha de concesión de la patente a partir del 1 de enero de 2010.

PREMIO UPM PATENTE CON MAYOR IMPACTO EN LA SOCIEDAD (2018)

D. Antonio-P.Eduardo Lorenzo Pigueiras
ETSI Telecomunicación

El premio Proyecto de investigación internacional se otorga al profesor en activo a tiempo completo de la UPM que aporte un proyecto internacional de gran impacto en la sociedad y cuya fecha de comienzo sea a partir del 1 de enero de 2010.

PREMIO UPM PROYECTO DE INVESTIGACIÓN INTERNACIONAL (2008)

D. Luis Narvarte Fernández
ETSI y Sistemas de Telecomunicación