Premios "Agustín de Betancourt" y "Juan López de Peñalver"

Convocante: Real Academia de Ingeniería

Fecha Publicación: 05-03-2019

Fecha de Plazo: CERRADA

Publicación de la décima convocatoria de los premios “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver”, dirigidos a investigadores y a profesionales jóvenes que hayan realizado contribuciones relevantes en cualquiera de los ámbitos de la ingeniería.

El premio "Agustín de Betancourt y Molina" se destina a personas individuales que hayan realizado labores notorias de investigación en el campo de la ingeniería, conducentes a asentar las bases y/o propiciar nuevos desarrollos e innovaciones en cualquiera de sus ámbitos profesionales.

El premio "Juan López de Peñalver" está destinado a personas individuales o a equipos de trabajo formados por miembros que mayoritariamente tengan menos de 40 años de edad, que hayan realizado labores notorias de desarrollo e innovación, contribuciones profesionales destacadas u obra singular en cualquiera de los ámbitos profesionales de la ingeniería española. En el caso de un equipo se hará explícito el director del mismo, que tendrá, en todo caso, una edad menor de 40 años y que firmará la candidatura.

El plazo para la recepción de solicitudes y propuestas se cerrará el día31 de mayo de 2019.

Descargar convocatoriaIcono PDF