Formación, networking y asesoría en I+D+I internacional para empresas de la Comunidad de Madrid (gratuito)

"El proyecto Kairós: Hub Digital de Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid, que está financiado por la Comunidad de Madrid. y por la Comisión Europea a travésd el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid"

La Oficina de Proyectos Internacionales I+D+I coordina las actividades de apoyo a la promoción de la participación en proyectos europeos de I+D+I para empresas de la Comunidad de Madrid.

Servicios ofrecidos
  • Formación en proyectos internacionales.
    • El objetivo es mejorar los procesos de preparación de propuestas dar a conocer las oportunidades de financiación de proyectos de I+D+I en el ámbito europeo, principalmente Horizonte 2020, Programa Marco de financiación de I+D+I de la Unión Europea, y el futuro Horizonte Europa, así como otros programas que pudieran ser de interés como Life+, Research Fund for Coal & Steel, EUREKA o ERANETs.
      • Jornadas de formación gratuitas para empresas de la Comunidad de Madrid, Claves de éxito en los programas internacionales de I+D+I. 4 sesiones para mejorar la participación. Más información e inscripciones.
  • Promoción de participación conjunta en consorcios europeos.
    • El objetivo es fomentar la participación del tejido empresarial proyectos internacionales de innovación junto con los grupos de investigación de la UPM, promover la transferencia de tecnología entre la universidad y la empresa en el marco de proyectos ambiciosos de alto valor añadido y visibilidad, dar soporte a las empresas madrileñas en la promoción de sus capacidades de I+D+I, ampliar la red de contactos de las empresas, generar oportunidades de colaboración, así como aumentar la capacidad de innovación de las empresas y su competitividad.
  • Asesoramiento continuado para la participación en proyectos europeos.
    • El objetivo es dar soporte a las empresas que participen en proyectos europeos de I+D+I en colaboración con la UPM. Se ofrece soporte para la resolución de dudas relacionadas con programas europeos de financiación de I+D+I

Convocatorias

CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD

Buzón de contacto

Oficina de Proyectos Internacionales
Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Doctorado
Universidad Politécnica de Madrid
email: international.research@upm.es
+34 910 670 416

Acción del Proyecto Hub Digital de Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid; de Ref.: OI2018/ KAIRÓS-5156, Acrónimo Kairos, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transerencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas al 50% por la Comunidad de Madrid y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid.

hiperEnlace volverVolver