La UPM mejora la incorporación de Talento Doctor procedente de los Programas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva de 2017

La Universidad Politécnica de Madrid, en el marco de sus políticas de atracción y retención de talento doctor, fomenta la incorporación de investigadores doctores con trayectorias científicas prometedoras y ofrecerá mejoras a los contratados de la convocatoria de 2017 de los Programas Ayudas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva.

11.12.17

Respecto de las Ayudas Ramón y Cajal, la UPM incrementará anualmente la retribución de los contratos de los beneficiarios en 10.000€ coste empresa, además, si cumplen con los requisitos podrán obtener, al finalizar su contrato,  una plaza de Profesor Contratado Doctor I3 con salario y competencias equivalentes al de un Profesor Titular de Universidad.

Para los beneficiarios de las Ayudas Juan de la Cierva Incorporación y Formación, la UPM incrementará anualmente su retribución en 6.000€ y 3.000€ respectivamente, además, podrán optar a la convocatoria de plazas de profesorado Ayudante Doctor para la retención de talento en la Universidad Politécnica de Madrid.

Finalmente, los beneficiarios de las Ayudas Ramón y Cajal y Juan de la Cierva, de esta convocatoria 2017, podrán ser Investigador Principal de un proyecto de investigación, siempre que lo permitan las bases de la convocatoria, realizar colaboraciones docentes y optar a otras ayudas y premios de investigación UPM, entre otros.

Descargar el documento completo: ACTUACIONES PARA LA INCORPORACIÓN DE TALENTO DOCTOR PROCEDENTE DE LOS PROGRAMAS RAMON Y CAJAL Y JUAN DE LA CIERVA EN LA CONVOCATORIA DE 2017

Download the full document: ACTIONS FOR RECRUITMENT OF POST-DOCTORAL TALENT COMING FROM THE RAMON Y CAJAL AND JUAN DE LA CIERVA PROGRAMS IN THEIR 2017 CALL