Formación - 12Tech - Campus Montegancedo. UPM

Logo Montegancedo
Palabra o palabras clave para realizar la búsqueda
  • Formación

FORMACIÓN

El Campus Montegancedo apuesta por la formación de excelencia ofreciendo a los estudiantes un futuro profesional y personal que les permita marcar la diferencia.

Actualmente, el Campus Montegancedo ofrece  grados, másteres propios y oficiales así como doctorados, este incremento de la oferta educativa está permitiendo atraer  alumnos al Campus para que, una vez terminado sus estudios superiores, puedan emprender su labor investigadora en las diferentes áreas científicas y tecnológicas que ofrecen los centros de investigación que conforman el Campus Montegancedo.

Nuestro objetivo es formar a futuros investigadores que puedan integrarse en centros de investigación y en el propio tejido industrial actuando como enlace entre expertos en el dominio científico o de ingeniería.

Prueba de la excelencia en  formación ofrecida en nuestro campus es que la tercera parte de los nuevos estudiantes de Ingeniería Informática de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid han elegido para su formación la ETS de Ingenieros Informáticos del Campus Montegancedo (ETSIIN).

 

 

 

Contacto para alumnos 

Vicerrectorado de Alumnos
Servicio de Atención al Alumno y Extensión Universitaria
Pº Juan XXIII, 11 - 28040 Madrid
Tel: 91 336 62 54

 

Universidad Politécnica de Madrid © 2017
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional