Gobernanza - 12Tech - Campus Montegancedo. UPM

Logo Montegancedo
Palabra o palabras clave para realizar la búsqueda

MODELO DE GOBERNANZA

Descargar documento completo del modelo de gobernanza Icono PDF

 

El modelo de Gobernanza empleado en este Campus de Montegancedo es el propio de un Campus en proceso de desarrollo y construcción y, por tanto, no se ha alcanzado una fase estable que permita únicamente gestionar las actividades. Ya en el plan estratégico de desarrollo del CEI Montegancedo, actualizado a partir de la propuesta inicialmente presentada por la UPM en 2009, está definido por los equipos de dirección y los órganos de gobierno de la propia universidad residiendo la coordinación general del desarrollo del mismo  en el Vicerrectorado de Investigación de la UPM.

La figura permite ver de manera esquemática la interacción existente entre los diferentes órganos y cargos unipersonales mencionados.

 

 

Comisión de Gobierno del CEI Montegancedo

La Comisión de Gobierno del CEI Montegancedo es el órgano básico de coordinación de las actuaciones que se emprenden en el Campus. En los últimos años ha jugado un papel esencial en la preparación de las propuestas presentadas a las convocatorias del CEI y en el seguimiento de las actuaciones de las mismas. Desde 2012 la Comisión de Gobierno está constituido por los representantes de las entidades ubicadas en el Campus Montegancedo.

 

Comisión de Servicios y Mantenimiento del CEI Montegancedo

Con el fin de mejorar y agilizar la tramitación de los aspectos relacionados con el Campus se constituye una Comisión de Servicios y Mantenimiento del CEI Montegancedo, esta Comisión estará presidida por el Vicerrector de Asuntos Económicos y estará formada por los representantes de los diferentes centros ubicados en el Campus y contemplados en la Comisión de Gobierno. Asimismo, contará con representantes de colectivos de la comunidad universitaria.

 

Consejo Asesor del CEI Montegancedo

El consejo Asesor del CEI Montegancedo está constituido por  los representantes de las entidades agregadas al Campus,  la formación de este consejo pone de relieve la estrecha relación que el CEI mantiene con el sector empresarial y diversas entidades públicas. Entre sus diferentes funciones cabe destacar la propuesta de posibles actuaciones a realizar en el Campus, la posibilidad de cooperación científica y técnica entre las unidades que conforman el Campus así como consolidar mecanismos de actuación conjunta para la actividad de I+D o la comercialización de resultados.

 

 

 

 

Universidad Politécnica de Madrid © 2017
Proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional