Otros 2013


Las Asambleas Generales Ordinarias (preceptiva) y Extraordinaria se celebraron el día 26 de abril, en ese orden, con un pequeño descanso entre ambas.Las dos fueron presididas por el Presidente de la Asociación y de su Junta Directiva, D. José María Romeo López.

La actas correspondientes a estas asambleas,  remitidas oportunamente a todos los asociados y sobre las que no se ha recibido ninguna enmienda, están pendiente de aprobación y se someterán a la misma en las correspondientes Asambleas del año 2014.

En Noviembre la Asociación ofreció, como todos los años, una Misa Funeral en sufragio de las almas de todos los asociados fallecidos y especialmente por los fallecidos en este año 2013. Se  celebró en el santuario de nuestra Señora de Schoenstatt, en la calle Serrano nº 97, asistiendo numerosos asociados y familiares de los fallecidos.

Los fallecidos en este año han sido:

Julio Fernández Biarge
José Luís Tejo González
Juan E. Morales Floran
Roberto Faure Benito
Fernando Gómez Herrera
Juan Caballero de Andrés
Francisco Ayora Baena
Luís Marquina Sánchez
Bernardo Torroja Llop
Eloy Mateo-Sagasta
Julián Sánchez Rodríguez
Ana María Ruigomez :       Esposa de  Fco. Javier Goicolea   
Laura Ugena Carrillo  :       Viuda de Carlos Navarro González  

 

.Comida de Navidad y homenaje a los nonagenarios.
El 12 de diciembre, como en años anteriores, celebramos la comida de hermandad y homenaje a nuestros nonagenarios del 2013.
Los asociados homenajeados fueron:
Martín de la Cuesta
Antonio González.Betes
Juan Manuel Valero
José IOgnacio Cabrera
Lorenzo García
Jesús Aparicio
Dario Maravall Casesnove

A esta comida fue invitado el Sr. Rector, que delegó el jefe del Gabinete del Rector, D. Jesús Vázquez Minguela, una vez entre nosotros y al tiempo de hacer el brindis de bienvenida, el Sr. Presidente pronuncia una palabras dirigidas a todos los presentes y agradece al Sr. Vázquez su presencia en nombre del Rector.
Excusaron su asistencias 6 de los homenajeaos. A los presentes, se les entrego el obsequio, de manos del Sr. Vázquez.

Comida de Navidad 2013