II Concurso de Carteles contra la violencia de género

Podrán participar estudiantes, profesores y personal de la Universidad Politécnica de Madrid hasta el 15 de febrero.

08.02.19

La Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid organiza el II Concurso de Carteles contra la violencia de género en el que podrán participar estudiantes, profesores y Personal de Administración y Servicios de esta universidad.

Los interesados podrán participar hasta el 15 de febrero con un máximo de dos obras originales e inéditas. La concepción y técnica que utilicen para su realización será libre siempre y cuando sean reproducibles e incorporen los logos de la ETS de Edificación y de la UPM.  Los trabajos se deben presentar en un archivo digital y enviar a la siguiente dirección: concurso.violenciagenero.edificacion@upm.es

Una vez seleccionados, los carteles se expondrán durante el mes de febrero en el vestíbulo principal de la ETSI de Edificación de la UPM. El día 8 de marzo, un jurado integrado por representantes del profesorado y de los estudiantes de esta Escuela elegirá a los ganadores. Tendrán en cuenta: la calidad artística de la obra, su idoneidad como elemento comunicador, la originalidad de la misma, su expresividad y su creatividad así como su eficacia para transmitir valores de igualdad y no violencia hacia las mujeres.

Premios

Se otorgarán tres premios:
Mejor cartel: 300 euros.
Segundo mejor cartel: 200 euros.
Tercer mejor cartel: 100 euros.

 

Carteles