Taller de Coral UPM

El Coro de la Universidad Politécnica de Madrid abre una nueva convocatoria para participar en un taller los días 27 y 28 de mayo.

10.05.17

Dentro del área de actividades culturales de la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, el Coro de la UPM convoca su II Taller Coral que se impartirá en el Auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

El taller está dirigido a cantantes y directores de coro tanto profesionales como aficionados, estudiantes y profesores de música de todas las especialidades, así como a aficionados al canto coral que reúnan un mínimo de conocimientos musicales.

Esta actividad quiere proporcionar a los estudiantes una experiencia en torno a la música coral en su práctica interpretativa para su propia formación musical.

El taller se impartirá los días 27 y 28 de mayo, en sesiones de mañana y tarde, bajo la dirección de Javier Busto y Basilio Astúlez, como directores y compositores invitados, y Javier Corcuera, director Musical y coordinador del Taller.

Las personas interesadas deberán rellenar un formulario de inscripción: http://www.coro-upm.es/node/486

Para cualquier duda puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo actividades.culturales@upm.es o en el teléfono 91 5988098

coro