Magia por Benín

Magos y personalidades del mundo de la comunicación y la interpretación se unen los días 2, 3 y 4 de febrero, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la escolarización de niños acogidos en el centro infantil de Mensajeros de la Paz en Cotonou (Benín).

10.01.18

Las actuaciones están dirigidas a todos los públicos, con una duración aproximada de una hora y media, y un precio de 12 €. Tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, que colabora con el proyecto desde su nacimiento.

1ª Gala. Viernes 2 de febrero, a las 20:00 horas.
2ª Gala. Sábado 3 de febrero en dos pases: 17:00 horas y 20:00 horas.
3ª Gala. Domingo 4 de febrero, a las 12:00 horas y, a las 17:00 horas.

El espectáculo contará con los magos: Hectos is Magic, Murphy, Oliver Tabor, Mag Gerard, Manolo Costa y Mindanguillo, Antonio Romero y Luis Boyano. También participarán los comunicadores: Marta Reyero, Miguel Ángel Oliver, Helena Resano, Hilario Pino y Nico Abad.

Entradas
Las entradas se pueden reservar a través de la página web: www.magiaporbenin.com  Además, existe la Fila Cero para aquellas personas que deseen hacer una aportación extraordinaria. Pueden hacerlo a la siguiente dirección:  http://www.magiaporbenin.com/#fila-cero

Magia por Benin