Disponibles los abonos para los ciclos de conciertos UPM

Abierto el plazo para solicitar abonos para la temporada 2016-2017 de los dos Ciclos de Conciertos de la UPM, Sinfónico y de Cámara, en el Auditorio Nacional.

28.07.16

La Universidad Politécnica de Madrid pone a la venta los abonos de sus Ciclos de Concierto programados para el próximo curso 2016/2017.

El XXVII Ciclo Sinfónico de la UPM reúne cinco conciertos en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, en los que estarán presentes los diferentes momentos de la Historia de la Música e interpretados por insignes artistas del panorama mundial.

El ciclo comienza con el concierto “El Requiem de Giuseppe Verdi”. Después, el ya clásico Concierto de Navidad con “Capodanno Veneziano”, en el que se mezclan en escena Orquesta, Coro y Solistas, para interpretar los fragmentos más conocidos de la Ópera Clásica Italiana.

concierto

Ya en el mes de febrero, concierto de Julia Lezhneva, una de las sopranos de coloratura más importantes del mundo, acompañada de la Orquesta barroca La Voce Strumentale. La música integral estará también en este ciclo, representada por el compositor romántico francés Gabriel Fauré.

La  temporada sinfónica se cierra con un concierto de música rusa. Actúa  la Orquesta Sinfónica RTVE, que interpretará el Concierto para piano nº 2 de Rachmaninov y Scheherezade de Rimski-Korsakov.

El Ciclo “Tardes de Cámara de la UPM, que cumple este año su segunda edición, se celebra en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid.

El primer concierto será el 12 de noviembre, a las 19:30 horas, con la actuación de “King’s Singers”. El 13 de mayo, a las 19:30 horas, subirá a escena la Orquesta de Cámara Reina Sofía, que lidera el gran violinista Nicolas Chumachenko. Interpretará obras de Grieg y Mozart.

Está información y más relativa a los plazos, precios y modalidad de ambos abonos se puede consultar en el siguiente enlace: www.upm.es/culturales