CAMPUS TECNOLÓGICO BQ UPM

La Sección de Acción Social de la UPM os ofrece el Campus Tecnológico, cuya actividad será de nuevo desarrollada por BQ EDUCACIÓN.  Este año como novedad se va a realizar esta actividad en dos sedes:

  • CIUDAD UNIVERSITARIA, en la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación, Avenida Complutense, nº 30, 28040 Madrid;

  • CAMPUS SUR, Carretera de Valencia, Km. 7, 28031 Madrid.

La propuesta didáctica de BQ EDUCACIÓN pretende que los participantes pasen de usuarios a creadores de tecnología, desarrollando sus competencias digitalesy trabajando soft skillsclave para el desarrollo personal y futuro laboral como la resiliencia, la comunicación o el trabajo en equipo. Y todo, de forma divertida y 100% práctica mediante una metodología basada en el STEAM, la gamificación, el Design Thinking y el aprendizaje cooperativo por proyectos. Cada curso es independiente. No es necesario haber participado en los anteriores y el contenido no se repite.

Podrán ser partícipes de esta actividad los menores con edades comprendidas entre los 8 y 14 años vinculados a la Universidad Politécnica de Madrid, otras universidades madrileñas y público en general.

El plazo de preinscripción sigue abierto

Se notificará por correo electrónico, a cada uno de los interesados, la confirmación de su petición, así como el precio final y el procedimiento para el pago. No se asegura la plaza en el campamento hasta que no se haya realizado el pago.

PERIODOS

  • 1ª semana: del 26 al 30 de junio
  • 2ª semana: del 3 al 7 de julio
  • 3ª semana: del 10 al 14 de julio
  • 4ª semana: del 18 al 21 de julio (anulado en Sede Campus Sur por falta de participantes)
  • 5ª semana: del 24 al 28 de julio (anulado en Sede Campus Sur por falta de participantes)

PRECIO TRABAJADORES UPM (CAPÍTULO I) y TRABAJADORES FGUPM (II Convenio de Personal Laboral de Universidades Públicas de Madrid):

  • 1 SEMANA: 84€ niño/a por semana

PRECIO RESTO SOLICITANTES

  • 1 SEMANA: 99€ niño/a por semana

El coste de la comida no está incluido en el precio. Los niños podrán desayunar en la cafetería del Centro o consumir lo que traigan de casa. El precio de la comida se comunicará próximamente, a contratar con el coordinador del campamento el primer día de asistencia de cada periodo elegido.

CAMPUS TECNOLÓGICOIcono PDF

PREINSCRIPCIONES:

La reunión para padres se va a celebrar de manera online el día 20 de junio a las 18:00h , donde la organización de BQ EDUCACIÓN expondrá el programa de actividades, objetivos y la organización general del Campamento en todos sus periodos. El enlace de la reunión es: meet.google.com/wrx-efhd-wyn

Dicha información se resume en la siguiente documentación: <<Actualizado(14-06-2023)

DOCUMENTO INFORMATIVO PARA PADRES - Ciudad UniversitariaIcono PDF

DOCUMENTO INFORMATIVO PARA PADRES - Campus Sur Icono PDF

Sección de Acción Social - Atención Presencial exclusivamente con cita previa
Rectorado A - 3ª Planta - Despacho 03.021.0
Tfno: 910 670 034 /
accion.social@upm.es