Cursos de verano 2018 - E.T.S.I. Sistemas Informáticos (Estudiantes de Bachillerato)

Desde la E.T.S.I. de Sistemas Informáticos,dentro del programa de fomento de vocaciones tecnológicas y descubrimiento de talento de la UPM, este año queremos continuar con la iniciativa orientada a estudiantes de bachillerato, que comenzamos en el año 2016.

Como centro universitario especializado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), queremos acercar este mundo a los estudiantes de bachillerato para que conozcan, de primera mano, algunas áreas relacionadas con el mundo TIC.

Durante la semana del 9 al 13 de julio de 2018, y en horario de mañana (de 10 a 14 horas) vamos a ofrecer los siguientes cursos de formación:

 

CURSOS VERANO 2018 SIST INF

Estos cursos serán impartidos por docentes y miembros de grupos de investigación de la ETSISI. Los cursos serán gratuitos para los estudiantes de bachillerato, el coste del mismo será asumido íntegramente por nosotros.

En caso de que estés interesado envía un mail a subdirección.extension@etsisi.upm.es manifestando tu interés en participar. Te enviaremos una ficha de inscripción en la que indicarás la preferencia de cada uno de los cursos.

Una vez recibidas todas las solicitudes nos pondremos en contacto contigo para confirmar el curso asignado.

 CARTEL CURSOS DE VERANO

 

Sección de Acción Social - Atención Presencial exclusivamente con cita previa
Rectorado A - 3ª Planta - Despacho 03.021.0
Tfno: 910 670 034 /
accion.social@upm.es