PARTICIPACIÓN UPM EN ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO UCM

Desde Acción Social, como complemento a los Campamentos Urbanos UPM 2022, os ofrecemos la posibilidad de participar en las Escuelas Deportivas de la Universidad Complutense.

Podrán ser partícipes de esta actividad los hijos de los trabajadores en activo de la Universidad Politécnica de Madrid, con edades comprendidas entre los 3 y 16 años.

Las Escuelas se celebrarán únicamente en las instalaciones de la Zona Sur (Universidad Complutense)

El plazo de preinscripción será hasta el 20 de mayo, todas las solicitudes no recibidas en dicho plazo, no se podrán tener en cuenta. Se rellenará por cada niño/niña que se desee inscribir una solicitud y una Hoja de Autorización para que la UCM pueda tratar datos de los menores invitados a las Escuelas Deportivas.

Se cumplimentará telemáticamente una solicitud por cada menor que se desee inscribir.La solicitud se publica en el área de Acción Social de la web de la UCM, y se cumplimentará vía telemática, adjuntándose la documentación necesaria, a través del siguiente enlace: https://accionsocial.ucm.es En este enlace los solicitantes podrán consultar también, en cualquier momento, el estado de tramitación en que se encuentra su solicitud.

Deberéis enviar las solicitudes (una vez cumplimentadas y firmadas a través del programa informático de la UCM), por correo electrónico a accion.social@upm.es

Se notificará por correo electrónico, a cada uno de los interesados, la confirmación de su petición, y el procedimiento para el pago. 

El precio es de 80€ por niño/semana, sin incluir el coste de la comida que se contratará con el coordinador del campamento el primer día de asistencia de cada periodo elegido.

 

ESCUELAS DEPORTIVAS UCM 2023 Icono PDF


CUADRO RESUMEN ESCUELAS DEPORTIVAS UCM 2023 Icono PDF


 

 

 

Sección de Acción Social - Atención Presencial exclusivamente con cita previa
Rectorado A - 3ª Planta - Despacho 03.021.0
Tfno: 910 670 034 /
accion.social@upm.es