Universidad
Politécnica de Madrid

PARTICIPACIÓN UPM EN ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO UCM 2019

Desde Acción Social, como complemento a los Campamentos de Artes Escénicas, Científico y Tecnológico, os ofrecemos la posibilidad de participar en las Escuelas Deportivas de la Universidad Complutense.

Podrán ser partícipes de esta actividad los menores vinculados al personal, alumnos y antiguos alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, con edades comprendidas entre los 3 y 17 años.

Las Escuelas se celebrarán en las instalaciones de la Zona Sur (Complutense) y Somosaguas

El plazo de preinscripción será hasta el 14 de mayo. Se rellenará por cada niño/niña que se desee inscribir una solicitud y una Hoja de Autorización para que la UCM pueda tratar datos de los menores invitados a las Escuelas Deportivas.

Deberéis presentar las solicitudes (una vez cumplimentadas a través del programa informático de la UCM), firmadas y en papel en la Sección de Acción Social de la UPM. No se tramitará ninguna solicitud que llegue directamente a la Universidad Complutense.

Se notificará por correo electrónico, a cada uno de los interesados, la confirmación de su petición, y el procedimiento para el pago. 

El coste de la comida no está incluido en el precio. Se contratará con el coordinador del campamento el primer día de asistencia de cada periodo elegido.

 


 

 

 

Sección de Acción Social
Rectorado A - 3ª Planta - Despacho 03.021.0
Tfno: 910 670 034 / Fax:
accion.social@upm.es