Comienzo del proceso

La Biblioteca de la Universidad Politécnica comienza un proceso de evaluación cuyo objetivo es la mejora de este servicio básico para el desarrollo satisfactorio de la actividad docente e investigadora.

Para dar a conocer este proceso, se han realizado tres sesiones de información en la UPM dirigidas al personal de la Biblioteca, a los responsables académicos y a la comunidad académica  en general. Se dispone de un resumen de las sesiones, que fueron introducidas por el Vicerrector de Nuevas Tecnologías y Servicios en Red, D. José Manuel Perales Perales, Vicerrectorado del que depende la Biblioteca de la UPM. Tras esta introducción se realizaron dos presentaciones a cargo del Vicerrector de Planificación Estratégica, D. Carlos Conde Lázaro, y del representante de la Aneca para el convenio UPM-ANECA, D. Pedro García Moreno:

 

El Comité de Evaluación interno comenzará su trabajo en breve, y se dará cumplida información sobre su actividades.

Si desea enviar alguna sugerencia o comentario puede hacerlo a la siguiente direcciónsecretaria.vtecnologias@upm.es y se le hará llegar al Comité.

Desde la Biblioteca queremos que toda la comunidad académica y nuestros usuarios en general conozcan este proceso y nos envíen cualquier aportación que estamos seguros que será enriquecedora.

Nos evaluamos para mejorar