Universidad
Politécnica de Madrid

Ampliación del horario 2018 - 2019

Consulta el nivel de ocupación en salas (Sólo fines de semana)

(Ver condiciones de acceso)

Biblioteca Abierta: la Biblioteca de la ETSI Telecomunicación abre de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 h., incluidos festivos en épocas de exámenes.
(Se anunciarán oportunamente y con la suficiente antelación las posibles variaciones de este servicio).

Plano de situación

Apertura Extraordinaria en época de exámenes: próximo período desde el 1 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019 (consultar calendario, incluido más abajo, para días y Bibliotecas).

 

Condiciones de acceso:

  • La entrada estará restringida exclusivamente a las personas que presenten los originales del Carné de la UPM y documento acreditativo oficial (DNI, pasaporte, carné de conducir, etc). No se permitirá la entrada a quien no presente esta documentación.
  • De forma excepcional, aquellos alumnos de primer curso que no disponen de carné UPM, podrán presentar la carta de pago vigente en formato IMPRESO junto con el DNI para la acreditación por parte del personal de seguridad de su pertenencia a la UPM.
  • Durante la Apertura Extraordinaria en época de exámenes no se darán servicios, salvo la lectura en sala y la consulta del fondo en libre acceso.La Biblioteca de la ETSI Telecomunicación sí dará servicios durante todo su periodo de apertura.

 

Diciembre 2018

Enero 2019